miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adornos navidad 2011





Algunos de mis adornos que alegran mi casa esta navidad, llena de angelotes, también están puestos los que hice de Tilda, y como no mi Papa Noel de punto de cruz para poner los crismas que recibimos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Arbol de navidad 2011





Mi árbol de navidad, como ya podéis ver esta adornado con mis pinkeep que he estado haciendo durante todo el año. ¡Que bien ha quedado! El trabajo al final tiene su recompensa.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nacimiento 2011




Este es mi nacimiento de este año y con el quiero felicitaros las fiestas.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2012.

Paz y Felicidad para tod@s.


sábado, 3 de diciembre de 2011

Alfiletero taza



Aquí os muestro un alfiletero hecho en una taza de porcelana ¡¡queda muy romántico!! y también donde lo pongas te adorna ¿porque no tener un cuarto de costura coqueto?.
También podeis ver un maletín para llevar de viaje mis labores, lo vi en una tienda y me enamoré de el, ademas no fue nada caro.


Bueno creo que ya no subiré nada hasta que ponga mi árbol y mi nacimiento estas navidades, que como ya os comente anteriormente lo pongo para el día 8 de diciembre, así que cuando haga las fotos las subiré.

Hasta pronto y que seáis muy felices.

viernes, 2 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bolso de labores





Bolso de labores con el angelito de Tilda. Así de gusto hacer labores!! ademas con lo guapo que es lo puedes dejar en cualquier parte y a la vez sirve de adorno jaja...