martes, 28 de diciembre de 2010

domingo, 26 de diciembre de 2010

sábado, 25 de diciembre de 2010

Belen 2010



El belén de este año lo he puesto muy sencillo con adornos en blanco, para que tenga contraste con el árbol de navidad que como veis tiene tanto colorido.

Las figuras son de marmolina pintadas a mano, este belén ya lleva mucho tiempo conmigo, fue el primero en marmolina que pinté.

Arbol navidad 2010



Arbol de navidad dedicado a los amigurumis, espero que os guste!!!

Corona Navidad




Corona para la puerta en este año 2010. Como veréis he hecho un nacimiento de amigurumis, este año va dedicada mi decoración en ellos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Pulseras varias



Estos son algunos detallitos para estas navidades.

Aprovecho para desearos a todos unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO NUEVO.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sortijas y broche de crochet




Como veis he realizado unas flores a crochet y las he montado en unas sortijas que ya viene preparadas para coserlas o bien pegarlas y quedan muy originales. Para mi sobrina Sandra le he hecho un conjunto de sortija y broche en tono beige que es el que veis ahí en la foto,espero que le guste.

Felices fiestas

Para celebrar estas fiestas mi Toby y yo nos marcamos un baile. Espero que os guste.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Monedero a crochet




Monedero de crochet hecho con florecitas y con boquilla. Yo soy una enamorada de los monederos y los bolsos y me encanta cambiar cada dos por tres, así que me animé para hacerme uno de crochet y creo que no ha quedado nada mal.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Bolillera pintada en tela



Una bolillera pintada en tela para una amiga, ella ahora se encargará de hacerle una bonita puntilla para alrededor y convertirla en una funda para su almohadilla de bolillos. Cuando la tenga terminada os la enseñaré.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Arbol navidad 2008



Este fue del año 2008, llenito de muñecos y lazos de colores muy alegre y con mucho color.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arbol navidad 2006



Este árbol es del 2006 como veis la decoración está realizada con una colección de barriguitas que tengo y unos lazos de colores quedo muy cuqui y gustó muchísimo a mis amigos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Arbol navidad 2005



En estos días os voy ha mostrar algunos de mis arboles de navidad, todos los años me gusta cambiarle la decoración. Me lo paso en grande pensando cada año como adornar la casa. Me encanta la navidad y disfruto de ella. Este es del año 2005 y es de chucherías y muñecos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

jueves, 2 de diciembre de 2010

Papa Noel a punto de cruz





Este Papa Noel lo hice a punto de cruz y lo monté en una tela con bolsillos para poner las tarjetas navideñas que recibo cada año.