viernes, 9 de abril de 2010

Dama celta a punto de cruz.


Dama celta realizada a punto de cruz.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus creaciones en punto de cruz.
    Veo que tocas todos los palos.
    Cuando quieras yo te hago un dibujo en papel y tu lo haces en punto de cruz

    ResponderEliminar
  2. yolanda , quiero preguntarte si sabes algo de la dama celta vestida de novia ??como la que tienes espuesta pero de blanco y velo la tengo en una foto echa de puntop de cruz , pero no esta acabada,

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Paqui pero no sé nada, ni siquiera la he visto.Siento no poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  4. Las únicas damas celtas que conozco son las de las cuatro estaciones y esta que yo he hecho que es la de navidad.El color original de la de navidad es en granate pero yo le cambié a tonos morados.La que va de blanco y es muy bonita es la de invierno pero no lleva velo.Saludos

    ResponderEliminar